GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación de Planta

A continuación se presentan las contrataciones de planta de este Organismo ().

En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
DIRECTIVO VERDEJO VEGA LUIS FERNANDO Ingeniero Comercial ADMINISTRADOR REGIONAL VII (1) Peso 3038771 No 01.02.2019 INDEFINIDO Res. TRA N° 809/22/2019 de fecha 14.02.2019, Nombramiento Administrador Regional
DIRECTIVO WOOD BASTIDAS CLAUDIA PAMELA Ingeniero Agrónomo JEFA DIVISIÓN ADMINISTRACION Y FINANZAS VII (1) (5) Peso 4321665 No 20.03.2018 INDEFINIDO Res. TRA N° 809/52/2018 de fecha 09.04.2018, Nombramiento Jefe de División Administración y Finanzas
DIRECTIVO JARA NUÑEZ EDUARDO ANDRES Ingeniero Comercial, Mención Administración JEFE DIVISION PRESUPUESTO INVERSION REGIONAL VII (1) (5) Peso 4321665 No 16.03.2018 INDEFINIDO Res. (A) N° 23 de fecha 23.03.2018, Nombramiento Jefe de División Análisis y Control de Gestion
DIRECTIVO PINOCHET PAIVA FERNANDO JOSE Ingeniero Civil JEFE DIVISION PLANIFICACION Y DESARROLLO REGIONAL VII (2) peso 2936777 No 18.11.2010 INDEFINIDO Nombramiento RES (A) N° 20 de fecha 22.03.2018, Mantiene cargo en propiedad Grado 6° Profesional
DIRECTIVO ARRIAGADA SILVA MIGUEL ANGEL Ingeniero civil contructor JEFE DIVISION INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE VII (1) Peso 2895332 No 02.01.2019 INDEFINIDO Res.TRA N° 809/11/2019 de fecha 21.01.2019, Nombramiento Jefe División Infraestructura y Transporte
DIRECTIVO GAJARDO LOPEZ MARIA CLEMENCIA Contador Auditor JEFA DIVISION DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO VII (2) peso 3088741 No 01.01.1996 INDEFINIDO Res. TRA N° 801/1/2019 de fecha 07.01.2019, Nombramiento Jefe División Desarrollo Social y Humano , Mantiene grado planta en propiedad 8° Profesional
DIRECTIVO DAMINO HERNANDEZ IVAN ALONSO Ingeniero Comercial JEFE DIVISION FOMENTO E INDUSTRIA VII (1) Peso 2895332 No 06.02.2019 INDEFINIDO Res. TRA N° 809/38/2019 de fecha 01.04.2019, Nombramiento Jefe División Fomento e Industria
DIRECTIVO ESPINOZA MORA JUAN PABLO Ingeniero Comercial, Mención Informática JEFE DEPARTAMENTO DE FINANZAS VII (1) peso 2604884 No 03.08.2017 03.08.2020 Res. TRA N° 809/68/2017 de fecha 17.07.2017, Nombramiento Jefe Depto Finanzas
DIRECTIVO BARRIA FUENTES MAGDALENA MARIA Contador Auditor JEFA DEPARTAMENTO GESTION DE INVERSIONES VII (2) peso 2505975 No 08.05.2014 10.05.2020 Res. TRA N° 40 de fecha 10.04.2014, Nombra Jefe Depto Gestión de Inversiones - Mantiene en propiedad grado 9° Planta Profesional,
DIRECTIVO FUICA LETELIER ELENA VALENTINA Ingeniero Comercial, Mención Informática JEFA DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS VII (1) peso 2370733 No 03.08.2017 03.08.2020 Res. TRA N° 809/69/2017 de fecha 17.07.2017, Nombramiento Jefe Depto. Organizaciones Comunitarias
DIRECTIVO REYES MUENA RODRIGO ALEJANDRO Ingeniero Civil Industrial JEFE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y GESTION DE PERSONAS VII (2) peso 2383027 No 01.08.2017 01.08.2020 Res. TRA N° 809/67/2017 de fecha 17.07.2017, Nombramiento Jefe Depto de Administración
DIRECTIVO ANDRADES PINTO ROMAN LUCIANO Ingeniero en Construcción JEFE DEPARTAMENTO DESARROLLO DE INVERSIONES VII (2) peso 2383027 No 01.01.2018 01.01.2020 Res. TRA N° 809/79/2017 de fecha 05.12.2017, Nombramiento Jefe Departamento Desarrollo de Inversiones
DIRECTIVO VERGARA CONTRERAS PATRICIA ALEJANDRA Arquitecto JEFA UNIDAD DE CONTROL OBRAS CIVILES VII (1) peso 1959580 No 01.01.2018 01.01.2020 Res. TRA N° 809/81/2017 de fecha 05.02.2017, Nombramiento Jefe Unidad de Obras Civiles
DIRECTIVO FERNANDOIS PINO JORGE HERNAN Ingeniero Civil Industrial JEFE DEPARTAMENTO UNIDAD DE PUESTA EN MARCHA Y SEGUIMIENTO FINANCIERO VII (2) peso 1980564 No 01.01.2018 01.01.2020 Res. TRA N° 809/80/2017 de fecha 05.12.2017, Nombramiento Jefe Unidad de Puesta en Marcha y Seguimiento Financiero
DIRECTIVO GONZALEZ BARRIENTOS VERONICA LORETO Ingeniero Agrónomo JEFA DEPARTAMENTO DE GESTION DE PROGRAMAS Y ADQUISICIONES VII (2) peso 1811239 No 01.01.2019 INDEFINIDO Res. TRA N° 809/8/2019 de fecha 11.01.2019, Nombramiento Jefe Depto de Gestión de Programas y Adquisiciones
PROFESIONAL MIRANDA SALAS SONIA PATRICIA 10° Ingeniero Agrónomo PROFESIONAL DEPTO ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE PERSONAS VII (2) peso 1662687 No 15.12.1997 INDEFINIDO Res. (A)269 de fecha 15/12/1997, Res. (A) N° 142 de fecha 30.07.2013 concurso promoción interna, Comisión de Servicio Res. RA N°809/35/2018 de fecha 04.06.2018 desde 04.06.2018 al 04.09.2018
PROFESIONAL SOTO GARRIDO CARMEN VICTORIA 11° Contador Público y Auditor PROFESIONAL DE APOYO A LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA VII (2) peso 1586603 No 18.11.1996 INDEFINIDO Res. (A) 185 de fecha 18.11.1996
PROFESIONAL RODRIGUEZ CACERES VERONICA PAOLA Ingeniero Comercial, Mención Informática PROFESIONAL UNIDAD GESTION INSTITUCIONAL VII (2) peso 2680488 No 16.03.2006 INDEFINIDO Res. (A) 14 de fecha 16.03.2006
PROFESIONAL MOYANO QUINTANA LUIS ARMANDO Ingeniero en Construcción PROFESIONAL UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES E INVENTARIO VII (2) peso 2611930 No 18.11.1996 INDEFINIDO Res. (A) 188 de fecha 18.11.1996
PROFESIONAL CARRASCO FARIAS MAURICIO BERNARDO Profesor de Estado, Historia y Geografía PROFESIONAL DIV. INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE VII (2) peso 2481595 No 01.01.1996 INDEFINIDO Res. (A) 90 de fecha 03.09.2015, Concurso de promoción Grado 5° Profesional
PROFESIONAL CRUA NAVARRO ANGELA DEL PILAR Abogado ASESOR JURIDICO Y COORDINADORA DE PLANIFICACION Y GESTION TERRITORIAL VII (2) peso 2483063 No 01.01.1996 INDEFINIDO Res. (A) 4695 de fecha 27.12.1995
PROFESIONAL AVILA SEPULVEDA JOSE MARIA Sociólogo PROFESIONAL DIV. DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO VII (2) peso 2255200 No 18.11.1996 INDEFINIDO Res. (A) 187 de fecha 18.11.1996
PROFESIONAL LAGOS ROBLEDO REINALDO LUIS Abogado ASESOR JURIDICO DIVISION ADMINISTRACION Y FINANZAS VII (2) peso 2804351 No 01.11.1995 INDEFINIDO Res. (A) N° 143 de fecha 30.07.2013 - Aprueba concurso de promoción interna.
PROFESIONAL BETANCOURT CERPA CARLA CRISTINA Administrador Gestión Pública PROFESIONAL UNIDAD DE GESTION DE PERSONAS VII (2) peso 1792877 No 01.01.1996 INDEFINIDO Res. (A) N° 89 de fecha 03.09.2015.- Aprueba Concurso de Promoción Interna.
ADMINISTRATIVO MANSILLA VALDES PATRICIA DEL CARMEN 13° Secretaria Administrativa SECRETARIA DIVISION DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO VII (2) peso 776329 No 01.01.1996 INDEFINIDO Res. (A) N° 4695 de fecha 27.12.1995
ADMINISTRATIVO GONZALEZ VERGARA MARY CARMEN 13° Ingeniero Administración de Empresas ADMINISTRATIVO UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA - CONTABLE VII (2) peso 1269750 No 01.01.2016 INDEFINIDO Res. (A) N° 128 de fecha 23.11.2015, Ascenso en la Planta de Administrativos del Gore
ADMINISTRATIVO CUBILLOS DIAZ GLADYS DEL CARMEN 14º Administrador Gestión Pública SECRETARIA ADMINISTRADOR REGIONAL VII (2) peso 1145654 No 01.01.1996 INDEFINIDO Res. TRA N° 11930 de fecha 09.05.2016 Ascenso en la planta de Administrativos del Gore
ADMINISTRATIVO SEPULVEDA ZURITA MARIA SOLEDAD 15° Secretaria Ejecutiva ADMINISTRATIVA CONSEJO REGIONAL DE CAUQUENES VII (2) (6) peso 720288 No 01.03.1996 INDEFINIDO Res. (A) N° 1045 de fecha 08.03.1996
AUXILIAR MUÑOZ MUNDACA RAMON PATRICIO 19° Enseñanza Media Completa AUXILIAR UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES E INVENTARIO VII (2) peso 679692 No 01.01.1996 INDEFINIDO Res. (A) N° 4695 de fecha 27.12.1995
AUXILIAR TORRES BETANCOURT LEONARDO ENRIQUE 20° Enseñanza Media Completa AUXILIAR UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES E INVENTARIO VII (2) peso 546444 No 18.11.1996 INDEFINIDO Res. (A) N° 193 de fecha 18.11.1996

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona

Volver
print